INCREMENTAR LAS VENTAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE NEUROMARKETING CON EL FIN DE POSICIONAR LA MARCA EN EL MERCADO DE LA MICROEMPRESA TAVY SPORT UBICADA EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA, EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2017.
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Salvato in:
Autore principale: | CAYAMBE OROZCO, JOHANNA PATRICIA (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3159 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
EL NEUROMARKETING COMO RECURSO ESTRATÉGICO DE VENTAS PARA MARCAS DEPORTIVAS. UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA
di: Checa Pico, Diego Efraín
Pubblicazione: (2019) -
DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING CON EL FIN DE POSICIONAR LA MARCA TOPAZIO EN EL MERCADO TEXTIL E INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA CIUDAD DE QUITO EN EL AÑO 2016.
di: QUESPAZ SANGO, BYRON PATRICIO
Pubblicazione: (2016) -
ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA LA RIOJA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016-2017.
di: OVIEDO DE MOYA, MARÍA ANGÉLICA
Pubblicazione: (2017) -
PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
di: MANOBANDA TUABANDA, JOHANNA VERÓNICA
Pubblicazione: (2018) -
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA NUTECOM PURIFIERS
di: Zambrano Venegas, Mayi Dayan
Pubblicazione: (2016)