FOMENTAR LA IDENTIDAD CULTURAL MEDIANTE LA CREACIÓN DE CUENTOS EN 3D DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL BILINGUE "SHINY KIDS" UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | GUEVARA BRIONES, MANUELA ETELVINA (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3627 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
FORTALECER EL LENGUAJE VERBAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD PARA EL MEJORAMIENTO DE SU LÉXICO, A TRAVÉS DE CUENTOS GIGANTES EN 3D, DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL MY LITTLE FARM, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019.
حسب: TOAPANTA PUMASUNTA, JESSICA PAOLA
منشور في: (2019) -
Creación de cuentos Pop Up para la estimulación de la lectura en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro Educativo Shiny Kids de la ciudad de Tulcán en el año lectivo 2014 – 2015
حسب: Narváez Tarupi, Natalia Yanina
منشور في: (2016) -
ELABORACIÓN DE UN CUENTO INFANTIL BILINGÜE EN MODELADO 3D SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL APLICANDO E ESTILO GRAFICO ORIGAMI PARA EL INSTITUTO DE INGLES ADVANTAGE UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO.
حسب: CERNA LARA, CARLOS NICOLÁS
منشور في: (2020) -
REALIZACIÓN DE UN CUENTO ILUSTRADO UTILIZANDO LA TÉCNICA DE MODELADO 3D SOBRE ACCIONES COTIDIANAS DE HÁBITOS DE HIGIENE Y ORDEN PARA EL APRENDIZAJE DE NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INICIAL "LUCÍA BURNEO" UBICADA EN EL SECTOR DE LA FERROVIARIA MEDIA.
حسب: CISNEROS GUSLLOCHICO, GALO RAMIRO
منشور في: (2019) -
Modelo de gestión financiera para el centro educativo Shiny Kids de la ciudad de Tulcán
حسب: Portilla Lomas, Brayan Leodan
منشور في: (2019)