IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: NOGALES ACURIO, DAVID ALBERTO (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2013
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1352
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1838774815224233984
author NOGALES ACURIO, DAVID ALBERTO
author_facet NOGALES ACURIO, DAVID ALBERTO
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv ANDRADE, RAQUEL
dc.creator.none.fl_str_mv NOGALES ACURIO, DAVID ALBERTO
dc.date.none.fl_str_mv 2013-10
2017-03-07T23:40:29Z
2017-03-07T23:40:29Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1352
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 125-DIS-13-13-1721252193;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv IMAGEN CORPORATIVA
ESTUDIO FOTOGRÁFICO
dc.title.none.fl_str_mv IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_9ecd7745be2a3dea34cab3bb92b9ba30
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1352
publishDate 2013
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITONOGALES ACURIO, DAVID ALBERTOIMAGEN CORPORATIVAESTUDIO FOTOGRÁFICOTECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOEncontramos que en el sector norte de la ciudad de Quito, barrio Mariscal Sucre existe un estudio fotográfico que no tiene una buena imagen corporativa y no esta bien posicionada en el mercado. En la actualidad se ha visto la necesidad de que el estudio fotográfico en el sector norte de Quito presente una buena imagen y calidad para generar mayores beneficios e ingresos económicos. La empresa Nikon no está posicionada en el mercado ya que no tiene una buena imagen corporativa y sus diseños en su logotipo no son muy llamativos y el grupo objetivo no le toma mucha atención para el grupo objetivo lo que queremos que la empresa nikon genere buenos ingresos y el grupo la reconozca por su imagen y por sus servicios altamente profesionales. La empresa Nikon quiere llamar la atención y generar buenos ingresos y tener una buena posición en el mercado y no tener mucha competencia ya que la nueva imagen va a estar al nivel de las grandes empresas de fotografía profesional.ANDRADE, RAQUEL2017-03-07T23:40:29Z2017-03-07T23:40:29Z2013-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1352spa125-DIS-13-13-1721252193;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2017-03-07T18:40:29Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1352Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02017-03-07T18:40:29Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO
NOGALES ACURIO, DAVID ALBERTO
IMAGEN CORPORATIVA
ESTUDIO FOTOGRÁFICO
status_str publishedVersion
title IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO
title_full IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO
title_fullStr IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO
title_full_unstemmed IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO
title_short IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO
title_sort IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO
topic IMAGEN CORPORATIVA
ESTUDIO FOTOGRÁFICO
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1352