CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNA (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2013
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1258
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
_version_ 1841311179825217536
author CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNA
author_facet CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNA
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv TORRES, ANA KARINA
dc.creator.none.fl_str_mv CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNA
dc.date.none.fl_str_mv 2013-10
2017-03-07T15:37:56Z
2017-03-07T15:37:56Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1258
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 50-EDU-13-13-1716412083;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv DÉFICIT DE ATENCIÓN
MANEJO CONDUCTUAL
GUÍA DE ESTRATEGIAS
dc.title.none.fl_str_mv CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_c6042dfff03280b8aee4daed90f9f12f
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1258
publishDate 2013
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNADÉFICIT DE ATENCIÓNMANEJO CONDUCTUALGUÍA DE ESTRATEGIASTECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEL METODO APLICADO EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL ESTA BASADO EN EL INDUCTIVO, DESCRIPTIVO, INVESTIGATIVO, EXPLICATIVO PARA DAR CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS".TORRES, ANA KARINA2017-03-07T15:37:56Z2017-03-07T15:37:56Z2013-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1258spa50-EDU-13-13-1716412083;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:02:27Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1258Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:02:27Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013
CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNA
DÉFICIT DE ATENCIÓN
MANEJO CONDUCTUAL
GUÍA DE ESTRATEGIAS
status_str publishedVersion
title CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013
title_full CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013
title_fullStr CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013
title_full_unstemmed CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013
title_short CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013
title_sort CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013
topic DÉFICIT DE ATENCIÓN
MANEJO CONDUCTUAL
GUÍA DE ESTRATEGIAS
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1258