CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2013
|
主题: | |
在线阅读: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1258 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
_version_ | 1841311179825217536 |
---|---|
author | CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNA |
author_facet | CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNA |
author_role | author |
collection | Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera |
dc.contributor.none.fl_str_mv | TORRES, ANA KARINA |
dc.creator.none.fl_str_mv | CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNA |
dc.date.none.fl_str_mv | 2013-10 2017-03-07T15:37:56Z 2017-03-07T15:37:56Z |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1258 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.relation.none.fl_str_mv | 50-EDU-13-13-1716412083; |
dc.rights.none.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera instname:Instituto Tecnológico Cordillera instacron:ITC |
dc.subject.none.fl_str_mv | DÉFICIT DE ATENCIÓN MANEJO CONDUCTUAL GUÍA DE ESTRATEGIAS |
dc.title.none.fl_str_mv | CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013 |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | ITC_c6042dfff03280b8aee4daed90f9f12f |
instacron_str | ITC |
institution | ITC |
instname_str | Instituto Tecnológico Cordillera |
language | spa |
network_acronym_str | ITC |
network_name_str | Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera |
oai_identifier_str | oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1258 |
publishDate | 2013 |
reponame_str | Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera |
repository_id_str | 0 |
rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
spelling | CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNADÉFICIT DE ATENCIÓNMANEJO CONDUCTUALGUÍA DE ESTRATEGIASTECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEL METODO APLICADO EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL ESTA BASADO EN EL INDUCTIVO, DESCRIPTIVO, INVESTIGATIVO, EXPLICATIVO PARA DAR CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS".TORRES, ANA KARINA2017-03-07T15:37:56Z2017-03-07T15:37:56Z2013-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1258spa50-EDU-13-13-1716412083;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:02:27Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1258Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:02:27Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse |
spellingShingle | CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013 CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNA DÉFICIT DE ATENCIÓN MANEJO CONDUCTUAL GUÍA DE ESTRATEGIAS |
status_str | publishedVersion |
title | CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013 |
title_full | CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013 |
title_fullStr | CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013 |
title_full_unstemmed | CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013 |
title_short | CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013 |
title_sort | CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013 |
topic | DÉFICIT DE ATENCIÓN MANEJO CONDUCTUAL GUÍA DE ESTRATEGIAS |
url | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1258 |