ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA INTRODUCIR O PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA MICROEMPRESA IMPRESIONES INDUSTRIALES GRAFICAS EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO.
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Enregistré dans:
Auteur principal: | LEMA ZACARIAS, JOSSELYN LISETH (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5604 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Impresiones elásticas a base de silicones
par: León Bustos, Marcelo
Publié: (1963) -
Impresiones funcionales a boca cerrada
par: Sarmiento F., Claudio R.
Publié: (1965) -
ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA INTRODUCIR LOS PRODUCTOS DE LA MICROEMPRESA DISVENTT EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO EN EL AÑO 2018
par: SAQUI BASTIDAS, LAURA ROCÍO
Publié: (2018) -
DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 EN LA EMPRESA IMPRENTA "DON BOSCO", ENFOCADO AL D.M QUITO
par: MORENO HIDALGO, KEVIN ALEXANDER
Publié: (2017) -
Estudio comparativo de la precisión de impresiones digitales vs impresiones convencionales
par: Badillo Borja, Wendy Carolina
Publié: (2021)