ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES DE LA ZONA N°9 DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERIODO 2018.
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Gorde:
Egile nagusia: | TORRES JUMBO, GISELA ISABEL (author) |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4561 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES EN LA ADMINISTRACIÓN ELOY ALFARO PERIODO 2018-2019
nork: ANRANGO BRIONES, KAREN ELIZABETH
Argitaratua: (2019) -
Análisis de los factores que inciden en las ventas de las farmacias independientes
nork: Orozco Crespo, Ronny Xavier
Argitaratua: (2017) -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito
nork: Chanatasig Maigua, Martha Lucia
Argitaratua: (2022) -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito
nork: Chanatasig Maigua, Martha Lucia
Argitaratua: (2022) -
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA FARMACIA INDEPENDIENTE EN EL SECTOR DE CARCELÉN BAJO, D.M.Q 2016-2017.
nork: AGUAYO MARTÍNEZ, JOSSELYN CAROLINA
Argitaratua: (2017)