ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES DE LA ZONA N°9 DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERIODO 2018.
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | TORRES JUMBO, GISELA ISABEL (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4561 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES EN LA ADMINISTRACIÓN ELOY ALFARO PERIODO 2018-2019
حسب: ANRANGO BRIONES, KAREN ELIZABETH
منشور في: (2019) -
Análisis de los factores que inciden en las ventas de las farmacias independientes
حسب: Orozco Crespo, Ronny Xavier
منشور في: (2017) -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito
حسب: Chanatasig Maigua, Martha Lucia
منشور في: (2022) -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito
حسب: Chanatasig Maigua, Martha Lucia
منشور في: (2022) -
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA FARMACIA INDEPENDIENTE EN EL SECTOR DE CARCELÉN BAJO, D.M.Q 2016-2017.
حسب: AGUAYO MARTÍNEZ, JOSSELYN CAROLINA
منشور في: (2017)