ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES DE LA ZONA N°9 DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERIODO 2018.
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Uloženo v:
Hlavní autor: | TORRES JUMBO, GISELA ISABEL (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4561 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES EN LA ADMINISTRACIÓN ELOY ALFARO PERIODO 2018-2019
Autor: ANRANGO BRIONES, KAREN ELIZABETH
Vydáno: (2019) -
Análisis de los factores que inciden en las ventas de las farmacias independientes
Autor: Orozco Crespo, Ronny Xavier
Vydáno: (2017) -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Chanatasig Maigua, Martha Lucia
Vydáno: (2022) -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Chanatasig Maigua, Martha Lucia
Vydáno: (2022) -
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA FARMACIA INDEPENDIENTE EN EL SECTOR DE CARCELÉN BAJO, D.M.Q 2016-2017.
Autor: AGUAYO MARTÍNEZ, JOSSELYN CAROLINA
Vydáno: (2017)