ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES DE LA ZONA N°9 DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERIODO 2018.
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Saved in:
主要作者: | TORRES JUMBO, GISELA ISABEL (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2018
|
主題: | |
在線閱讀: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4561 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES EN LA ADMINISTRACIÓN ELOY ALFARO PERIODO 2018-2019
由: ANRANGO BRIONES, KAREN ELIZABETH
出版: (2019) -
Análisis de los factores que inciden en las ventas de las farmacias independientes
由: Orozco Crespo, Ronny Xavier
出版: (2017) -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito
由: Chanatasig Maigua, Martha Lucia
出版: (2022) -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito
由: Chanatasig Maigua, Martha Lucia
出版: (2022) -
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA FARMACIA INDEPENDIENTE EN EL SECTOR DE CARCELÉN BAJO, D.M.Q 2016-2017.
由: AGUAYO MARTÍNEZ, JOSSELYN CAROLINA
出版: (2017)