ORGANIZACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD GUÍA PARA IMPLEMENTAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE DIRIGIDO A LAS DOCENTES DEL C I B V NUEVOS HORIZONTES LA ROLDOS, EN EL AÑO 2015

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: LEGARDA CONZA, CARMEN ELIZABETH (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2015
Schlagworte:
Online Zugang:http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1620
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1839408967110885376
author LEGARDA CONZA, CARMEN ELIZABETH
author_facet LEGARDA CONZA, CARMEN ELIZABETH
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv CRIOLLO, LETICIA
dc.creator.none.fl_str_mv LEGARDA CONZA, CARMEN ELIZABETH
dc.date.none.fl_str_mv 2015-10
2017-04-29T00:52:51Z
2017-04-29T00:52:51Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1620
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 131-EDU-15-15-1721151312;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv AMBIENTES DE APRENDIZAJE
AULA
ESTRATEGIA DIDÁCTICA
GUÍA
dc.title.none.fl_str_mv ORGANIZACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD GUÍA PARA IMPLEMENTAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE DIRIGIDO A LAS DOCENTES DEL C I B V NUEVOS HORIZONTES LA ROLDOS, EN EL AÑO 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_cc1b12c25201fab0a60e99404570b3ee
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1620
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling ORGANIZACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD GUÍA PARA IMPLEMENTAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE DIRIGIDO A LAS DOCENTES DEL C I B V NUEVOS HORIZONTES LA ROLDOS, EN EL AÑO 2015LEGARDA CONZA, CARMEN ELIZABETHAMBIENTES DE APRENDIZAJEAULAESTRATEGIA DIDÁCTICAGUÍATECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEs de mucha utilidad enfocarse en los varios puntos de vista que se despliegan en el tema de este proyecto, ya que los niños y niñas aprenden mediante el juego y con ello, debemos fomentar el trabajo grupal entre sus pares, los ambientes dentro del aula es de mucha utilidad, porque proporciona aprendizajes significativos los cuales son de mucho apoyo tanto al maestro como a nuestros infantes, ayudan a organizar las actividades que se tienen propuestas para ello hay que aprovechar, el tiempo al máximo y enfocarse en el tema. Es necesario que busquemos tipos de actividades de acuerdo a las necesidades de cada niño y niña, para ello las docentes tienen la responsabilidad de crear los ambientes de aprendizaje, cuyo objetivo sea planteado a cada edad de los pequeños. Trabajar en los distintos ambientes de aprendizaje permite a la maestra observar a cada uno de los párvulos y detectar a tiempo alguna carencia en los infantes. Los ambientes de aprendizaje dentro del aula deben estar bien organizados donde las docentes deben tener cuidado con en el material que proporcionen a cada espacio. El ambiente de autonomía que proporciona este proyecto es de mucho interés ya que es, importante para ayudar al niño y niña a realizar actividades sin ayuda de los demás.CRIOLLO, LETICIA2017-04-29T00:52:51Z2017-04-29T00:52:51Z2015-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1620spa131-EDU-15-15-1721151312;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2017-04-28T19:52:51Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1620Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02017-04-28T19:52:51Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle ORGANIZACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD GUÍA PARA IMPLEMENTAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE DIRIGIDO A LAS DOCENTES DEL C I B V NUEVOS HORIZONTES LA ROLDOS, EN EL AÑO 2015
LEGARDA CONZA, CARMEN ELIZABETH
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
AULA
ESTRATEGIA DIDÁCTICA
GUÍA
status_str publishedVersion
title ORGANIZACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD GUÍA PARA IMPLEMENTAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE DIRIGIDO A LAS DOCENTES DEL C I B V NUEVOS HORIZONTES LA ROLDOS, EN EL AÑO 2015
title_full ORGANIZACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD GUÍA PARA IMPLEMENTAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE DIRIGIDO A LAS DOCENTES DEL C I B V NUEVOS HORIZONTES LA ROLDOS, EN EL AÑO 2015
title_fullStr ORGANIZACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD GUÍA PARA IMPLEMENTAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE DIRIGIDO A LAS DOCENTES DEL C I B V NUEVOS HORIZONTES LA ROLDOS, EN EL AÑO 2015
title_full_unstemmed ORGANIZACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD GUÍA PARA IMPLEMENTAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE DIRIGIDO A LAS DOCENTES DEL C I B V NUEVOS HORIZONTES LA ROLDOS, EN EL AÑO 2015
title_short ORGANIZACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD GUÍA PARA IMPLEMENTAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE DIRIGIDO A LAS DOCENTES DEL C I B V NUEVOS HORIZONTES LA ROLDOS, EN EL AÑO 2015
title_sort ORGANIZACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD GUÍA PARA IMPLEMENTAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE DIRIGIDO A LAS DOCENTES DEL C I B V NUEVOS HORIZONTES LA ROLDOS, EN EL AÑO 2015
topic AMBIENTES DE APRENDIZAJE
AULA
ESTRATEGIA DIDÁCTICA
GUÍA
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1620