SALAZAR ESPINOZA, M. F. (2018). ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018.
Chicago Style (17th ed.) CitationSALAZAR ESPINOZA, MARIA FERNANDA. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018. 2018.
MLA (9th ed.) CitationSALAZAR ESPINOZA, MARIA FERNANDA. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018. 2018.
Advarsel: Disse citationer er muligvist ikke 100% nøjagtige.