ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: SALAZAR ESPINOZA, MARIA FERNANDA (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2018
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4303
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
_version_ 1839408953491980288
author SALAZAR ESPINOZA, MARIA FERNANDA
author_facet SALAZAR ESPINOZA, MARIA FERNANDA
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv QUILUMBAQUIN, MAYRA
dc.creator.none.fl_str_mv SALAZAR ESPINOZA, MARIA FERNANDA
dc.date.none.fl_str_mv 2018-09-04T16:57:21Z
2018-09-04T16:57:21Z
2018-06
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4303
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 22-MKT-17-18-0705761708;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
MARCA
POSICIONAMIENTO
dc.title.none.fl_str_mv ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_ccff7c3981bbea48da4f02a2a6293b2e
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/4303
publishDate 2018
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018SALAZAR ESPINOZA, MARIA FERNANDAPLAN DE MARKETINGMARKETING DIGITALMARCAPOSICIONAMIENTOTECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl marketing digital es una estrategia de comercialización para las empresas que lo implementan ya que sin el manejo de redes sociales estas por más grandes que sean, no existen visiblemente ante un público que cada vez se está digitalizando más. El presente proyecto plantea la utilización de herramientas digitales para el posicionamiento de la Empresa “IMPORTULS” con el diseño de estrategias de marketing digital. Hasta la actualidad “IMPORTULS” no ha realizado ninguna clase de marketing o publicidad para posicionarse como marca, actualmente cuenta con clientes referidos de sus conocidos, es por esa razón que se adoptarán propuestas más dinámicas acorde a los requerimientos del consumidor actual. En este proyecto de tesis se propone la realización de una página Facebook Empresarial con el fin de captar más clientes a través de anuncios y Whatsapp para la divulgación de promociones, adicional de la Publicación del Catálogo Virtual que atraigan la atención de los clientes, además de ubicar un enlace guiándolos a la página web empresarial, logrando de esta manera además de la fidelización y la obtención de una base de datos de posibles clientes, el posicionamiento de la marca Importuls en redes sociales. Otro punto muy importante para la empresa es la atención al cliente ya que de ello depende su crecimiento, por eso se plantea la capacitación del personal formando un community manager que será el responsable del desarrollo de la comunidad online, brindando soporte técnico personalizado y analizando las métricas, determinando así la acogida de los usuarios.QUILUMBAQUIN, MAYRA2018-09-04T16:57:21Z2018-09-04T16:57:21Z2018-06info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4303spa22-MKT-17-18-0705761708;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:00:41Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/4303Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:00:41Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018
SALAZAR ESPINOZA, MARIA FERNANDA
PLAN DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
MARCA
POSICIONAMIENTO
status_str publishedVersion
title ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018
title_full ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018
title_fullStr ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018
title_full_unstemmed ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018
title_short ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018
title_sort ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018
topic PLAN DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
MARCA
POSICIONAMIENTO
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4303