MEJORAR LA COORDINACIÓN GENERAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE EL TEATRO DE SOMBRAS, PARA CONTRIBUIR AL FORTALECIMIENTO DEL ESQUEMA CORPORAL. GUÍA DIDÁCTICA DE ACTIVIDADES DE TEATRO DE SOMBRAS DIRIGIDO A DOCENTES DEL COLEGIO NACIONAL “MARÍA ANGÉLICA IDROBO” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL PERIODO 2015-2016
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | CAYANCELA SACTA, JACQUELINE PILAR (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1851 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El teatro de sombras y su incidencia en el desarrollo de la coordinación general de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Institución Educativa Luigi Galvani de la Provincia de Pichincha, Cantón Quito, parroquia Santa Prisca en el período 2012- 2013
حسب: Tobar Carrera, Liliana Damaris
منشور في: (2014) -
El teatro de sombras para el desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas de 5 a 6 años
حسب: Cola Amaguaña, Jessica Pilar
منشور في: (2021) -
El teatro de sombras en el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de 2 a 3 años.
حسب: Manzano Granizo, Katherine Lizeth
منشور في: (2022) -
El teatro de sombras y su influencia en las habilidades socioafectivas en educación inicial
حسب: Santos Tacuri, Lizbeth Dayanna
منشور في: (2024) -
El teatro de sombras en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años, Quito 2022.
حسب: Anancolla López, Kevin Steven
منشور في: (2022)