MEJORAR LA COORDINACIÓN GENERAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE EL TEATRO DE SOMBRAS, PARA CONTRIBUIR AL FORTALECIMIENTO DEL ESQUEMA CORPORAL. GUÍA DIDÁCTICA DE ACTIVIDADES DE TEATRO DE SOMBRAS DIRIGIDO A DOCENTES DEL COLEGIO NACIONAL “MARÍA ANGÉLICA IDROBO” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL PERIODO 2015-2016
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Guardat en:
Autor principal: | CAYANCELA SACTA, JACQUELINE PILAR (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1851 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
El teatro de sombras y su incidencia en el desarrollo de la coordinación general de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Institución Educativa Luigi Galvani de la Provincia de Pichincha, Cantón Quito, parroquia Santa Prisca en el período 2012- 2013
per: Tobar Carrera, Liliana Damaris
Publicat: (2014) -
El teatro de sombras para el desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas de 5 a 6 años
per: Cola Amaguaña, Jessica Pilar
Publicat: (2021) -
El teatro de sombras en el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de 2 a 3 años.
per: Manzano Granizo, Katherine Lizeth
Publicat: (2022) -
El teatro de sombras y su influencia en las habilidades socioafectivas en educación inicial
per: Santos Tacuri, Lizbeth Dayanna
Publicat: (2024) -
El teatro de sombras en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años, Quito 2022.
per: Anancolla López, Kevin Steven
Publicat: (2022)