NOBOA SEVILLA, A. C. (2019). CONSOLIDAR LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD QUE NO LOGRAN LLEGAR AL APRENDIZAJE MEDIANTE PLANES DE INTERVENCIÓN DIRIGIDO A MAESTRAS DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL TALLER TÍA GABY DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019.
Chicago Style (17th ed.) CitationNOBOA SEVILLA, ANDREA CAROLINA. CONSOLIDAR LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD QUE NO LOGRAN LLEGAR AL APRENDIZAJE MEDIANTE PLANES DE INTERVENCIÓN DIRIGIDO A MAESTRAS DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL TALLER TÍA GABY DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019. 2019.
MLA (9th ed.) CitationNOBOA SEVILLA, ANDREA CAROLINA. CONSOLIDAR LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD QUE NO LOGRAN LLEGAR AL APRENDIZAJE MEDIANTE PLANES DE INTERVENCIÓN DIRIGIDO A MAESTRAS DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL TALLER TÍA GABY DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019. 2019.