DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING APLICADO A LA FARMACIA TURUBAMBA DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2013
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | ESPINOSA PROAÑO, MAURICIO RICARDO (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1140 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
PLAN DE MARKETING APLICADO A LA FARMACIA ADRIANITA UBICADA EN EL SECTOR DE LA FLORIDA NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
حسب: RAMÍREZ CEVALLOS, RUTH ALEXANDRA
منشور في: (2014) -
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA FARMACIA CLUB DE LEONES QUITO CENTRAL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015
حسب: TENEMAZA, PAULINA MARIBEL
منشور في: (2015) -
DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING APLICADO A LA FARMACIA SAN JUAN DE DIOS UBICADA EN EL SECTOR QUITO NORTE D M Q AÑO 2013-2014
حسب: COLLAGUAZO VILLARROEL, PABLO DAVID
منشور في: (2014) -
DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING APLICADO A LA FARMACIA SALUD Y ECONOMÍA UBICADA EN LA COOP JAIME ROLDOS PARROQUIA COTOCOLLAO D M Q PERIODO 2013 -2014
حسب: SOLIS HERNÁNDEZ, AIDA MASIEL
منشور في: (2014) -
CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING APLICADO A LA FARMACIA NUEVA ESPERANZA PICHINCHA PEDRO VICENTE MALDONADO 2013
حسب: ZAMBRANO ESTÉVEZ, ELIZABETH VIVIANA
منشور في: (2013)