CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO Y GUÍA DE VENTA CON PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA INFORMAR SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA EMPRESA LANSAX CAPITAL S.A. EN QUITO

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: ESTÉVEZ NIETO, BLADIMIR FERNANDO (author)
Формат: bachelorThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2017
Предмети:
Онлайн доступ:http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3697
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
_version_ 1839408981785706496
author ESTÉVEZ NIETO, BLADIMIR FERNANDO
author_facet ESTÉVEZ NIETO, BLADIMIR FERNANDO
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv QUEZADA, GONZALO
dc.creator.none.fl_str_mv ESTÉVEZ NIETO, BLADIMIR FERNANDO
dc.date.none.fl_str_mv 2017-12
2018-03-28T13:54:47Z
2018-03-28T13:54:47Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3697
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 53-DGR-17-17-1722828611;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv CATÁLOGO
GUÍA DE VENTAS
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
dc.title.none.fl_str_mv CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO Y GUÍA DE VENTA CON PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA INFORMAR SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA EMPRESA LANSAX CAPITAL S.A. EN QUITO
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_dfa9abf9bb3f3f25574336729a8c5875
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/3697
publishDate 2017
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO Y GUÍA DE VENTA CON PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA INFORMAR SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA EMPRESA LANSAX CAPITAL S.A. EN QUITOESTÉVEZ NIETO, BLADIMIR FERNANDOCATÁLOGOGUÍA DE VENTASSUPLEMENTOS DEPORTIVOSTECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOEn este país no existe buena información de suplementos deportivos. La gente los consume empíricamente, por una recomendación o por ver al resto de personas hacerlo. Por esta razón es importante explicar los beneficios y características que tienen los suplementos deportivos. Es importante resolver este problema ya que es la principal causa de que los clientes busquen lo más conocido y no lo mejor, esta da como resultado que se desanimen de las marcas que contiene Lansax Capital S.A. La empresa se caracteriza por tener las mejores marcas del mundo. La propuesta que se realizó para resolver este problema es un catálogo y guía de venta, esto ayudará tanto al cliente a poder escoger la su mejor opción, y al vendedor para explicar de mejor manera este tipo de productos. En ninguna tienda de suplementos existe un catálogo ni una persona capacitada para vender ese tipo de productos. Normalmente se lo hace de manera empírica y en ocasiones sólo por vender. Nadie tiene este tipo de ayuda para un vendedor y sus clientes.QUEZADA, GONZALO2018-03-28T13:54:47Z2018-03-28T13:54:47Z2017-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3697spa53-DGR-17-17-1722828611;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T04:00:56Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/3697Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T04:00:56Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO Y GUÍA DE VENTA CON PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA INFORMAR SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA EMPRESA LANSAX CAPITAL S.A. EN QUITO
ESTÉVEZ NIETO, BLADIMIR FERNANDO
CATÁLOGO
GUÍA DE VENTAS
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
status_str publishedVersion
title CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO Y GUÍA DE VENTA CON PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA INFORMAR SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA EMPRESA LANSAX CAPITAL S.A. EN QUITO
title_full CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO Y GUÍA DE VENTA CON PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA INFORMAR SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA EMPRESA LANSAX CAPITAL S.A. EN QUITO
title_fullStr CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO Y GUÍA DE VENTA CON PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA INFORMAR SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA EMPRESA LANSAX CAPITAL S.A. EN QUITO
title_full_unstemmed CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO Y GUÍA DE VENTA CON PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA INFORMAR SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA EMPRESA LANSAX CAPITAL S.A. EN QUITO
title_short CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO Y GUÍA DE VENTA CON PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA INFORMAR SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA EMPRESA LANSAX CAPITAL S.A. EN QUITO
title_sort CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO Y GUÍA DE VENTA CON PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA INFORMAR SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA EMPRESA LANSAX CAPITAL S.A. EN QUITO
topic CATÁLOGO
GUÍA DE VENTAS
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3697