DISEÑAR Y ELABORAR UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA COMERCIALIZADORA DE AUTOPARTES, ACCESORIOS, LUCES Y SONIDO PARA AUTOS TUNING, UBICADA EN LA PARROQUIA EL BATÁN DEL DMQ, AÑO 2017
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
保存先:
第一著者: | RODRÍGUEZ ANALUCA, JESSICA PATRICIA (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3924 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
E-commerce como herramienta de transformación digital en la comercialización de autopartes
著者:: Arcos López, Carlos Andrés
出版事項: (2025) -
Diseño de un proyecto de importación para la comercialización de autopartes genéricas de vehículos, en la empresa Rio Accesorios, de la ciudad de Riobamba, año 2019
著者:: Aldaz Núñez, Silvia del Pilar
出版事項: (2022) -
Plan de importación de repuesto y partes automotrices de vehículos livianos del continente asiático para el mercado de Quevedo
著者:: Carpio Moran, Grace Adalgisa
出版事項: (2012) -
Estudio para el modelado e impresión 3D de autopartes
著者:: Cedeño Alvarado, Benjamín Josué
出版事項: (2018) -
Diseño de autopartes en fibra de vidrio. Caso de estudio: Tablero de autobuses para la empresa Master Fibra
著者:: Freire Criollo, Jonathan Ney
出版事項: (2024)