ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS CON LA INNOVACIÓN DE MASCARILLAS NATURALES, PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA REFLEJO PELUQUERÍA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: BALSECA HERNÁNDEZ, DIANA CAROLINA (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5453
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
_version_ 1840677188833116160
author BALSECA HERNÁNDEZ, DIANA CAROLINA
author_facet BALSECA HERNÁNDEZ, DIANA CAROLINA
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv CAMINO, ÁNGELA
dc.creator.none.fl_str_mv BALSECA HERNÁNDEZ, DIANA CAROLINA
dc.date.none.fl_str_mv 2015-10
2020-07-06T16:01:35Z
2020-07-06T16:01:35Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5453
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 31-EMP-MK-15-15-1718992439;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
MASCARILLAS NATURALES
INCREMENTO DE VENTAS
VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS CON LA INNOVACIÓN DE MASCARILLAS NATURALES, PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA REFLEJO PELUQUERÍA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_e6b5da3325a27c68b988c6f80e3cb32f
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/5453
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS CON LA INNOVACIÓN DE MASCARILLAS NATURALES, PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA REFLEJO PELUQUERÍA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015BALSECA HERNÁNDEZ, DIANA CAROLINAPLAN DE MARKETINGMASCARILLAS NATURALESINCREMENTO DE VENTASVENTASTECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl presente trabajo de tesis se lo realiza a la empresa Reflejo Peluquería ubicada norte del Distrito Metropolitano de Quito que tiene como objetivo elaborar un plan de Marketing para el posicionamiento de servicios con la innovación de mascarillas naturales, para el incremento de ventas logrando una fidelización de cliente, en el presente estudio se desarrollaron las estrategias claves con el fin de que se las pueda aplicar. El primer capítulo contiene varios conceptos que enfocan el desarrollo de nuestro estudio los mismos que ha permitido orientar a la investigación. La empresa se ha visto afectada debido a la presencia de nuevas competencias en el sector y productos sustitutos se han tornado difícil de llegar al consumidor, llegando a percutir el bajo volumen de ventas y debido a la falta de estrategias de venta para competir. A pesar que actualmente no cuentan con un plan de Marketing sus proceso son ejecutados de poco experimental han logrado mantenerse en el mercado comercial sin embargo no deja de ser importante de que cuente con herramientas para que ese camino al éxito sea menos lento. Por eso este proyecto propone a Reflejo Peluquería un plan de, Marketing que permitan crear estrategias de competencia, fidelización permitiéndonos analizar las alternativas pertinentes y soluciones a la misma. Se efectúa un análisis de relación de objetivos esto permitirá realizar el cumplimiento de los objetivos planteados a su vez se detalla las estrategias a utilizarse.CAMINO, ÁNGELA2020-07-06T16:01:35Z2020-07-06T16:01:35Z2015-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5453spa31-EMP-MK-15-15-1718992439;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:14:37Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/5453Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:14:37Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS CON LA INNOVACIÓN DE MASCARILLAS NATURALES, PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA REFLEJO PELUQUERÍA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015
BALSECA HERNÁNDEZ, DIANA CAROLINA
PLAN DE MARKETING
MASCARILLAS NATURALES
INCREMENTO DE VENTAS
VENTAS
status_str publishedVersion
title ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS CON LA INNOVACIÓN DE MASCARILLAS NATURALES, PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA REFLEJO PELUQUERÍA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015
title_full ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS CON LA INNOVACIÓN DE MASCARILLAS NATURALES, PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA REFLEJO PELUQUERÍA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015
title_fullStr ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS CON LA INNOVACIÓN DE MASCARILLAS NATURALES, PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA REFLEJO PELUQUERÍA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015
title_full_unstemmed ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS CON LA INNOVACIÓN DE MASCARILLAS NATURALES, PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA REFLEJO PELUQUERÍA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015
title_short ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS CON LA INNOVACIÓN DE MASCARILLAS NATURALES, PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA REFLEJO PELUQUERÍA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015
title_sort ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS CON LA INNOVACIÓN DE MASCARILLAS NATURALES, PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA REFLEJO PELUQUERÍA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015
topic PLAN DE MARKETING
MASCARILLAS NATURALES
INCREMENTO DE VENTAS
VENTAS
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5453