ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO E INCREMENTAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "TALLERES PICHINCHA" EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PARA EL AÑO 2017.

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: TIPANTUÑA LÓPEZ, PAUL ANDRÉS (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2017
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3168
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
_version_ 1841311194978189312
author TIPANTUÑA LÓPEZ, PAUL ANDRÉS
author_facet TIPANTUÑA LÓPEZ, PAUL ANDRÉS
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv MÉNDEZ, DIANA
dc.creator.none.fl_str_mv TIPANTUÑA LÓPEZ, PAUL ANDRÉS
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10
2018-02-07T14:59:55Z
2018-02-07T14:59:55Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3168
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 40-MKT-17-17-1718780438;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
FIDELIZACIÓN
CLIENTES
dc.title.none.fl_str_mv ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO E INCREMENTAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "TALLERES PICHINCHA" EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PARA EL AÑO 2017.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_ff43ba71cb1a85a637eae12d23821ec1
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/3168
publishDate 2017
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO E INCREMENTAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "TALLERES PICHINCHA" EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PARA EL AÑO 2017.TIPANTUÑA LÓPEZ, PAUL ANDRÉSPLAN DE MARKETINGFIDELIZACIÓNCLIENTESTECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEste proyecto de Grado se realizó en la empresa “Talleres Pichincha”, la cual fue constituida por el señor Enrique Tipantuña con una amplia experiencia en el ámbito automotriz, ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito, sector Comité del pueblo dedicada al tratamiento preventivo y correctivo de todas las marcas de vehículos. En la empresa “Talleres Pichincha” se identificó un declive en la rentabilidad de las ventas, además de la disminución significativa de los clientes, esto debido a la falta de estrategias de Marketing, lo que ha derivado en una baja en las utilidades de la empresa y una pérdida de mercado. El objetivo de este proyecto es implementar un plan de Marketing para mejorar el servicio e incrementar la fidelización de los clientes, utilizando técnicas actualizadas como son las redes sociales y en general el Internet, para estar preparados a los constantes cambios que el mercado requiere. Se concluye que la implementación de este proyecto es importante para el cumplimiento de objetivos de la empresa “Talleres Pichincha”.MÉNDEZ, DIANA2018-02-07T14:59:55Z2018-02-07T14:59:55Z2017-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3168spa40-MKT-17-17-1718780438;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:22:52Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/3168Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:22:52Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO E INCREMENTAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "TALLERES PICHINCHA" EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PARA EL AÑO 2017.
TIPANTUÑA LÓPEZ, PAUL ANDRÉS
PLAN DE MARKETING
FIDELIZACIÓN
CLIENTES
status_str publishedVersion
title ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO E INCREMENTAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "TALLERES PICHINCHA" EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PARA EL AÑO 2017.
title_full ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO E INCREMENTAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "TALLERES PICHINCHA" EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PARA EL AÑO 2017.
title_fullStr ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO E INCREMENTAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "TALLERES PICHINCHA" EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PARA EL AÑO 2017.
title_full_unstemmed ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO E INCREMENTAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "TALLERES PICHINCHA" EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PARA EL AÑO 2017.
title_short ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO E INCREMENTAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "TALLERES PICHINCHA" EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PARA EL AÑO 2017.
title_sort ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO E INCREMENTAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "TALLERES PICHINCHA" EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PARA EL AÑO 2017.
topic PLAN DE MARKETING
FIDELIZACIÓN
CLIENTES
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3168