Estrategias de marketing para la empresa empacadora Budelazzi

Tesis previa obtención del título de Licenciado/a en Administración de Empresas

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Budelazzi Murillo Matteo Filippo (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2022
Subjects:
Acceso en liña:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/35821
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
_version_ 1836825498328498176
author Budelazzi Murillo Matteo Filippo
author_facet Budelazzi Murillo Matteo Filippo
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.creator.none.fl_str_mv Budelazzi Murillo Matteo Filippo
dc.date.none.fl_str_mv 2022
2023-12-05T13:31:58Z
2023-12-05T13:31:58Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv ICP.204
https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/35821
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Esmeraldas
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Plan Estratégico De Marketing
Marketing Mix
Satisfacción
Mercado.
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing para la empresa empacadora Budelazzi
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Tesis previa obtención del título de Licenciado/a en Administración de Empresas
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id PUCE_00b54e4cf8d8ce9529e7735c218a23de
identifier_str_mv ICP.204
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/35821
publishDate 2022
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Esmeraldas
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
spelling Estrategias de marketing para la empresa empacadora BudelazziBudelazzi Murillo Matteo FilippoPlan Estratégico De MarketingMarketing MixSatisfacciónMercado.Tesis previa obtención del título de Licenciado/a en Administración de EmpresasEmpacadora Budelazzi es una empresa dedicada a la venta de mariscos en general a la ciudad de Quito y Manta, ofreciendo un producto fresco y de calidad envasado y sellado al vacío. Mediante esta investigación se busca su crecimiento diseñando un plan publicitario de marketing, el cual permita ese impulso inicial a nivel nacional, manteniendo una línea de fidelización al cliente en sus ciudades principales como lo es Quito y Manta. El Marketing Mix juega un papel importante dentro del instrumento que aplicó la empacadora a sus clientes, la cual fue mediante una encuesta, donde se realizaron preguntas concretas referente a la conformidad con los precios de los productos ofertados, la atención con el cliente, satisfacción de los productos y la accesibilidad a la empresa. Por eso se diseñó ciertas estrategias de marketing que le permitan el posicionamiento de la empresa y se aplicó ciertas de ellas, enfocadas en la publicidad y promoción de los productos que ofrece la empacadora.PUCE - Esmeraldas2023-12-05T13:31:58Z2023-12-05T13:31:58Z2022info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfICP.204https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/35821esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-05-27T11:27:40Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/35821Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:27:12.613265Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Estrategias de marketing para la empresa empacadora Budelazzi
Budelazzi Murillo Matteo Filippo
Plan Estratégico De Marketing
Marketing Mix
Satisfacción
Mercado.
status_str publishedVersion
title Estrategias de marketing para la empresa empacadora Budelazzi
title_full Estrategias de marketing para la empresa empacadora Budelazzi
title_fullStr Estrategias de marketing para la empresa empacadora Budelazzi
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para la empresa empacadora Budelazzi
title_short Estrategias de marketing para la empresa empacadora Budelazzi
title_sort Estrategias de marketing para la empresa empacadora Budelazzi
topic Plan Estratégico De Marketing
Marketing Mix
Satisfacción
Mercado.
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/35821