Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas

La aplicación de estrategias que permitan optimizar la visibilidad y rendimiento de un sitio web es determinante para las empresas, más aún con el auge de las plataformas de e-commerce a causa de la pandemia, por esta razón un adecuado manejo de las herramientas SEO Search Engine Optimization permit...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Caisachana Serrano, Alex Eduardo (author)
Materyal Türü: masterThesis
Baskı/Yayın Bilgisi: 2022
Konular:
Online Erişim:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9221
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
_version_ 1836825385595043840
author Caisachana Serrano, Alex Eduardo
author_facet Caisachana Serrano, Alex Eduardo
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Santamaría Freire, Edwin Javier
dc.creator.none.fl_str_mv Caisachana Serrano, Alex Eduardo
dc.date.none.fl_str_mv 2022
2023-11-22T02:20:46Z
2023-11-22T02:20:46Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Caisachana Serrano, A. E. (2022). Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas. Ecuador: Ambato
https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9221
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Ambato
dc.relation.none.fl_str_mv ;78292
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias seo. ventas online. web
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description La aplicación de estrategias que permitan optimizar la visibilidad y rendimiento de un sitio web es determinante para las empresas, más aún con el auge de las plataformas de e-commerce a causa de la pandemia, por esta razón un adecuado manejo de las herramientas SEO Search Engine Optimization permite posicionar la marca en los motores de búsqueda y generar tráfico orgánico que se traduce en la captación de clientes potenciales. La investigación plantea como objetivo diseñar estrategias SEO para la web de la marca MAO que impulse las ventas online. Para ello, se propone trabajar con un enfoque cuantitativo bajo el método bibliográfico y de campo, los cuales, permitan corroborar los resultados teóricos de las estrategias y herramientas, que se emplean para impactar como empresa en el entorno digital. De esta manera, es válido aplicar una investigación descriptiva para el desarrollo de estrategias aplicables, que se adapten a la realidad de la compañía. Los resultados del estudio son las estrategias que permitan destacar orgánicamente al sitio web y mejorar el retorno de la inversión mediante un aumento de la actividad comercial en línea.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id PUCE_01735dcfd8b912a70a1c6b4f9eadbdb2
identifier_str_mv Caisachana Serrano, A. E. (2022). Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas. Ecuador: Ambato
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/9221
publishDate 2022
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Ambato
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
spelling Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventasCaisachana Serrano, Alex EduardoEstrategias seo. ventas online. webLa aplicación de estrategias que permitan optimizar la visibilidad y rendimiento de un sitio web es determinante para las empresas, más aún con el auge de las plataformas de e-commerce a causa de la pandemia, por esta razón un adecuado manejo de las herramientas SEO Search Engine Optimization permite posicionar la marca en los motores de búsqueda y generar tráfico orgánico que se traduce en la captación de clientes potenciales. La investigación plantea como objetivo diseñar estrategias SEO para la web de la marca MAO que impulse las ventas online. Para ello, se propone trabajar con un enfoque cuantitativo bajo el método bibliográfico y de campo, los cuales, permitan corroborar los resultados teóricos de las estrategias y herramientas, que se emplean para impactar como empresa en el entorno digital. De esta manera, es válido aplicar una investigación descriptiva para el desarrollo de estrategias aplicables, que se adapten a la realidad de la compañía. Los resultados del estudio son las estrategias que permitan destacar orgánicamente al sitio web y mejorar el retorno de la inversión mediante un aumento de la actividad comercial en línea.Magíster en Mercadotecnia, Mención Mercadeo DigitalPUCE - AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier2023-11-22T02:20:46Z2023-11-22T02:20:46Z2022info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdfCaisachana Serrano, A. E. (2022). Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas. Ecuador: Ambatohttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9221es;78292info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-05-27T13:42:18Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/9221Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:21:22.531905Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas
Caisachana Serrano, Alex Eduardo
Estrategias seo. ventas online. web
status_str publishedVersion
title Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas
title_full Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas
title_fullStr Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas
title_full_unstemmed Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas
title_short Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas
title_sort Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas
topic Estrategias seo. ventas online. web
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9221