Análisis de prefactibilidad del uso de redes sociales para la comercialización de productos y/o servicios en Ecuador

De manera general, el término redes sociales se refiere a una estructura social compuesta por un conjunto de actores que están relacionados entre sí de acuerdo a un criterio específico que puede ser una relación de amistad, una relación profesional, una relación familiar, etc. Las redes sociales on-...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Morillo Velastegui, Darwin Fernando (author)
Médium: masterThesis
Vydáno: 2017
Témata:
On-line přístup:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/27487
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
_version_ 1836825358868938752
author Morillo Velastegui, Darwin Fernando
author_facet Morillo Velastegui, Darwin Fernando
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Espinosa Viteri, Luis Oswaldo
dc.creator.none.fl_str_mv Morillo Velastegui, Darwin Fernando
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2023-11-25T20:54:54Z
2023-11-25T20:54:54Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/27487
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Prefactibilidad
redes sociales
comercialización
redes sociales
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de prefactibilidad del uso de redes sociales para la comercialización de productos y/o servicios en Ecuador
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description De manera general, el término redes sociales se refiere a una estructura social compuesta por un conjunto de actores que están relacionados entre sí de acuerdo a un criterio específico que puede ser una relación de amistad, una relación profesional, una relación familiar, etc. Las redes sociales on-line son espacios en el Internet que facilitan la interacción de estas estructuras sociales posibilitando a sus usuarios crear perfiles e interactuar con otros usuarios compartiendo diversidad de contenidos a la par que pueden usar aplicaciones embebidas dentro de la plataforma para conectarse con otros sitios o espacios de otros usuarios.(Eduardo Liberos, 2014) Estos espacios (redes sociales on-line) normalmente tienen como objetivo motivar a sus usuarios a participar a través de sus plataformas compartiendo contenidos de interés grupal usando medios como fotografías, videos, música, referencias externas a noticias, etc. Las redes sociales están transformando la manera en que las personas acceden a la información sobre todo tipo de productos y servicios. El nuevo modelo de comunicación online obligará a las empresas a actualizar sus estrategias de marketing y comunicación. Los consumidores ya no quieren limitarse a recibir información sobre un determinado producto o servicio, sino que, además, el usuario quiere formar parte del proceso de promoción del mismo a través de las redes sociales
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id PUCE_0f40746bec4e9de5d7541f8c1a26dede
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/27487
publishDate 2017
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
spelling Análisis de prefactibilidad del uso de redes sociales para la comercialización de productos y/o servicios en EcuadorMorillo Velastegui, Darwin FernandoPrefactibilidadredes socialescomercializaciónredes socialesDe manera general, el término redes sociales se refiere a una estructura social compuesta por un conjunto de actores que están relacionados entre sí de acuerdo a un criterio específico que puede ser una relación de amistad, una relación profesional, una relación familiar, etc. Las redes sociales on-line son espacios en el Internet que facilitan la interacción de estas estructuras sociales posibilitando a sus usuarios crear perfiles e interactuar con otros usuarios compartiendo diversidad de contenidos a la par que pueden usar aplicaciones embebidas dentro de la plataforma para conectarse con otros sitios o espacios de otros usuarios.(Eduardo Liberos, 2014) Estos espacios (redes sociales on-line) normalmente tienen como objetivo motivar a sus usuarios a participar a través de sus plataformas compartiendo contenidos de interés grupal usando medios como fotografías, videos, música, referencias externas a noticias, etc. Las redes sociales están transformando la manera en que las personas acceden a la información sobre todo tipo de productos y servicios. El nuevo modelo de comunicación online obligará a las empresas a actualizar sus estrategias de marketing y comunicación. Los consumidores ya no quieren limitarse a recibir información sobre un determinado producto o servicio, sino que, además, el usuario quiere formar parte del proceso de promoción del mismo a través de las redes socialesPUCE - QuitoEspinosa Viteri, Luis Oswaldo2023-11-25T20:54:54Z2023-11-25T20:54:54Z2017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdfhttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/27487esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-05-26T23:34:47Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/27487Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:19:59.681464Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Análisis de prefactibilidad del uso de redes sociales para la comercialización de productos y/o servicios en Ecuador
Morillo Velastegui, Darwin Fernando
Prefactibilidad
redes sociales
comercialización
redes sociales
status_str publishedVersion
title Análisis de prefactibilidad del uso de redes sociales para la comercialización de productos y/o servicios en Ecuador
title_full Análisis de prefactibilidad del uso de redes sociales para la comercialización de productos y/o servicios en Ecuador
title_fullStr Análisis de prefactibilidad del uso de redes sociales para la comercialización de productos y/o servicios en Ecuador
title_full_unstemmed Análisis de prefactibilidad del uso de redes sociales para la comercialización de productos y/o servicios en Ecuador
title_short Análisis de prefactibilidad del uso de redes sociales para la comercialización de productos y/o servicios en Ecuador
title_sort Análisis de prefactibilidad del uso de redes sociales para la comercialización de productos y/o servicios en Ecuador
topic Prefactibilidad
redes sociales
comercialización
redes sociales
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/27487