Actividades basadas en el enfoque de descubrimiento guiado para mejorar la gramática del inglés en estudiantes del nivel A1
La presente investigación analizó el uso del método de descubrimiento guiado utilizado para la enseñanza de la gramática a estudiantes de nivel A1, basándose en la elección de contenidos, temas y actividades para mejorar el aprendizaje de la gramática por parte de los estudiantes. La investigación e...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Έκδοση: |
2025
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/46095 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Περίληψη: | La presente investigación analizó el uso del método de descubrimiento guiado utilizado para la enseñanza de la gramática a estudiantes de nivel A1, basándose en la elección de contenidos, temas y actividades para mejorar el aprendizaje de la gramática por parte de los estudiantes. La investigación encontró que los estudiantes necesitan que los contenidos enseñados sean acordes a su nivel ya que esto les ayuda a mejorar su comprensión de la gramática. Se descubrió que cuando se utilizan herramientas didácticas visuales y el uso de la tecnología, esto ayuda considerablemente a los estudiantes a tener una mayor comprensión al utilizar estructuras gramaticales básicas. La investigación también destaca lo importante que es utilizar actividades de acuerdo con las preferencias de los estudiantes, ya que esto aumenta su motivación para aprender. Estas actividades fueron diseñadas en base a una estructura de tres etapas (Compromiso, Práctica Guiada y Práctica) que permitió a los estudiantes tener un aprendizaje más fácil de las estructuras gramaticales básicas. |
---|