Estrategias de mercadotecnia y análisis del retorno de la inversión en base a ventas proyectadas para un restaurante de comida italiana ubicado en el sector de Cumbayá. Caso: Restaurante EWE

EWE es un restaurante de comida italiana ubicado en Cumbayá. Sus ventas se mantienen constantes pero la comunicación y difusión no son eficientes. Los objetivos de este estudio son: identificar los posibles problemas que obstaculizan el crecimiento, analizar las acciones que permitan incrementar sus...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Marriott Burneo, Andrea Susana (author)
Rannpháirtithe: Vásconez Villafuerte, María Vanessa (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2008
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14647
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!