Estrategias de mercadotecnia y análisis del retorno de la inversión en base a ventas proyectadas para un restaurante de comida italiana ubicado en el sector de Cumbayá. Caso: Restaurante EWE

EWE es un restaurante de comida italiana ubicado en Cumbayá. Sus ventas se mantienen constantes pero la comunicación y difusión no son eficientes. Los objetivos de este estudio son: identificar los posibles problemas que obstaculizan el crecimiento, analizar las acciones que permitan incrementar sus...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Marriott Burneo, Andrea Susana (author)
Eará dahkkit: Vásconez Villafuerte, María Vanessa (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Almmustuhtton: 2008
Fáttát:
Liŋkkat:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14647
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!