Estrategias de marketing y análisis financiero aplicadas a la ampliación del negocio 'Printeb' empresa que compite en el mercado de servicios de impresión y artes gráficas en la ciudad de Quito

El presente estudio tiene como objetivo el de determinar la factibilidad de una inversión en 2 áreas del giro de negocio de la empresa, por un lado la implementación de un plan estratégico de marketing el cual incluye un estudio de investigación de mercado para la factibilidad de un nuevo nicho de m...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Arias Bowen, Luis Carlos (author)
Andre forfattere: Valenzuela Urresta, Daniela Cristina (author)
Format: bachelorThesis
Udgivet: 2012
Fag:
Online adgang:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15024
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:El presente estudio tiene como objetivo el de determinar la factibilidad de una inversión en 2 áreas del giro de negocio de la empresa, por un lado la implementación de un plan estratégico de marketing el cual incluye un estudio de investigación de mercado para la factibilidad de un nuevo nicho de mercado, y el planteamiento de estrategias y tácticas para el incremento de ventas, y por otro lado, la inversión en renovación de la máquina actual, pretendiendo disminuir los costos de impresión e incrementar la capacidad operativa de la empresa.