Estrategias de marketing y análisis financiero aplicadas a la ampliación del negocio 'Printeb' empresa que compite en el mercado de servicios de impresión y artes gráficas en la ciudad de Quito

El presente estudio tiene como objetivo el de determinar la factibilidad de una inversión en 2 áreas del giro de negocio de la empresa, por un lado la implementación de un plan estratégico de marketing el cual incluye un estudio de investigación de mercado para la factibilidad de un nuevo nicho de m...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Arias Bowen, Luis Carlos (author)
Drugi avtorji: Valenzuela Urresta, Daniela Cristina (author)
Format: bachelorThesis
Izdano: 2012
Teme:
Online dostop:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15024
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:El presente estudio tiene como objetivo el de determinar la factibilidad de una inversión en 2 áreas del giro de negocio de la empresa, por un lado la implementación de un plan estratégico de marketing el cual incluye un estudio de investigación de mercado para la factibilidad de un nuevo nicho de mercado, y el planteamiento de estrategias y tácticas para el incremento de ventas, y por otro lado, la inversión en renovación de la máquina actual, pretendiendo disminuir los costos de impresión e incrementar la capacidad operativa de la empresa.