Estrategias de marketing y análisis financiero aplicadas a la ampliación del negocio 'Printeb' empresa que compite en el mercado de servicios de impresión y artes gráficas en la ciudad de Quito

El presente estudio tiene como objetivo el de determinar la factibilidad de una inversión en 2 áreas del giro de negocio de la empresa, por un lado la implementación de un plan estratégico de marketing el cual incluye un estudio de investigación de mercado para la factibilidad de un nuevo nicho de m...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Arias Bowen, Luis Carlos (author)
Tác giả khác: Valenzuela Urresta, Daniela Cristina (author)
Định dạng: bachelorThesis
Được phát hành: 2012
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15024
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El presente estudio tiene como objetivo el de determinar la factibilidad de una inversión en 2 áreas del giro de negocio de la empresa, por un lado la implementación de un plan estratégico de marketing el cual incluye un estudio de investigación de mercado para la factibilidad de un nuevo nicho de mercado, y el planteamiento de estrategias y tácticas para el incremento de ventas, y por otro lado, la inversión en renovación de la máquina actual, pretendiendo disminuir los costos de impresión e incrementar la capacidad operativa de la empresa.