Desarrollo de una estrategia de posicionamiento para una empresa que compite en el sector de la venta de frutas y verduras a domicilio en el Distrito Metropolitano de Quito sector norte
Homemarket es una empresa que brinda el servicio de venta de frutas y verduras a domicilio, facilitando la vida de sus clientes, comenzó sus actividades hace seis meses. VERDUFRUIT, es la marca que la empresa utilizará para obtener el reconocimiento y posicionamiento en el mercado, resaltando la cal...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
יצא לאור: |
2008
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14643 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
סיכום: | Homemarket es una empresa que brinda el servicio de venta de frutas y verduras a domicilio, facilitando la vida de sus clientes, comenzó sus actividades hace seis meses. VERDUFRUIT, es la marca que la empresa utilizará para obtener el reconocimiento y posicionamiento en el mercado, resaltando la calidad, comodidad y accesibilidad que se ofrece a los compradores potenciales. |
---|