Desarrollo de una estrategia de posicionamiento para una empresa que compite en el sector de la venta de frutas y verduras a domicilio en el Distrito Metropolitano de Quito sector norte

Homemarket es una empresa que brinda el servicio de venta de frutas y verduras a domicilio, facilitando la vida de sus clientes, comenzó sus actividades hace seis meses. VERDUFRUIT, es la marca que la empresa utilizará para obtener el reconocimiento y posicionamiento en el mercado, resaltando la cal...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Pérez Carrillo, Johanna Alexandra (author)
स्वरूप: bachelorThesis
प्रकाशित: 2008
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14643
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
विवरण
सारांश:Homemarket es una empresa que brinda el servicio de venta de frutas y verduras a domicilio, facilitando la vida de sus clientes, comenzó sus actividades hace seis meses. VERDUFRUIT, es la marca que la empresa utilizará para obtener el reconocimiento y posicionamiento en el mercado, resaltando la calidad, comodidad y accesibilidad que se ofrece a los compradores potenciales.