Desarrollo de una estrategia de posicionamiento para una empresa que compite en el sector de la venta de frutas y verduras a domicilio en el Distrito Metropolitano de Quito sector norte

Homemarket es una empresa que brinda el servicio de venta de frutas y verduras a domicilio, facilitando la vida de sus clientes, comenzó sus actividades hace seis meses. VERDUFRUIT, es la marca que la empresa utilizará para obtener el reconocimiento y posicionamiento en el mercado, resaltando la cal...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Pérez Carrillo, Johanna Alexandra (author)
Format: bachelorThesis
Wydane: 2008
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14643
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:Homemarket es una empresa que brinda el servicio de venta de frutas y verduras a domicilio, facilitando la vida de sus clientes, comenzó sus actividades hace seis meses. VERDUFRUIT, es la marca que la empresa utilizará para obtener el reconocimiento y posicionamiento en el mercado, resaltando la calidad, comodidad y accesibilidad que se ofrece a los compradores potenciales.