Los devenires del arte ecuatoriano a finales de la década de 1960
El presente trabajo de investigación propone incorporar al análisis del medio artístico de Quito, planteamientos teóricos sobre prácticas artísticas modernas. Principalmente, se reflexionará sobre la matriz de estilos de A. Danto y la teoría institucional de G. Dickie. Estando consciente de que tale...
Salvato in:
Autore principale: | Andrade Rubio, Nathaly Soledad (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Pubblicazione: |
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/21944 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Influencia de la multimedia como recurso tecnológico en la Bienal de Cuenca
di: Moscoso Angamarca, Julio Ludgardo
Pubblicazione: (2021) -
Aproximación a los agenciamientos de seis colectivas de artes visuales en Quito y Guayaquil 2005 - 2022.
di: Sosa Andrade, Karla Anabel
Pubblicazione: (2022) -
Los límites del modelo bienalístico frente a las nuevas prácticas astísticas: hacia un nuevo modelo de Bienal
di: Vásquez Neira, Paola
Pubblicazione: (2010) -
El devenir animal del sujeto femenino en Los papeles salvajes de Marosa Di Giorgio
di: Zambrano Valarezo, Jenniffer Denisse
Pubblicazione: (2020) -
Devenir discapacitado: nuevos monstruos, cyborgs y desplazados en el capitalismo contemporáneo
di: Zerega, María Mercedes
Pubblicazione: (2020)