Calidad de servicio y atención al cliente caso: Crispy Chicken

La calidad del servicio hoy en día es fundamental en las empresas, especialmente las que se dedican al servicio de alimentos, es decir, es la razón de ser de cada una de ellas; permite fidelizar al cliente a su marca y este a su vez generar satisfacción en ellos de acuerdo a sus expectativas y neces...

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التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Freire Pérez, Lizbeth Estephany (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2024
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/43399
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الملخص:La calidad del servicio hoy en día es fundamental en las empresas, especialmente las que se dedican al servicio de alimentos, es decir, es la razón de ser de cada una de ellas; permite fidelizar al cliente a su marca y este a su vez generar satisfacción en ellos de acuerdo a sus expectativas y necesidades. Este factor representa un papel muy importante en todas las organizaciones que con el tiempo las empresas innovan y se adaptan a las exigencias actuales que piden los clientes. En el restaurante Crispy Chicken de la ciudad de Ambato, el problema radica en que no cuenta con una evaluación constante de la calidad de sus actividades, especialmente el de la atención al cliente y la falta de personal. Es así que en el presente trabajo se quiere abordar el modelo ServQual el mismo que valora las cinco dimensiones que son: confiabilidad, responsabilidad, empatía, seguridad y tangibilidad; que permita conocer si en el restaurante los clientes están satisfechos con los servicios ofertados. Para el desarrollo de la investigación se trabaja bajo el enfoque cualitativo, el mismo que permite describir las variables y analizar sus características específicas encontradas, y que gracias a estas se obtienen conclusiones de las cuales se diseñan estrategias para mejorar el servicio en la atención al cliente.