El reconocimiento constitucional del derecho colectivo a la educación intercultural de los pueblos indígenas en el Ecuador
La presente disertación titulada “El reconocimiento constitucional del derecho colectivo a la educación intercultural de los pueblos indígenas en el Ecuador”, realiza un análisis sobre la naturaleza, contenido y garantía normativa del derecho colectivo a la educación intercultural bilingüe a partir...
Gardado en:
Autor Principal: | Bustos Fraga, Andrea Cecilia (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Publicado: |
2013
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/28407 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
El derecho constitucional a la educación intercultural bilingüe en la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe pueblo Kisapincha- provincia de Tungurahua
por: García Santamaría, Andrea Cristina
Publicado: (2019) -
La consulta previa a los pueblos indígenas y los derechos colectivos
por: Perez Machado, Edgar Alfonso
Publicado: (2018) -
El reconocimiento de los derechos colectivos de los pueblos indígenas: una dicotomía entre Próspero y Calibán (Tema Central)
por: Rivera Revelo, Laura Yaneth
Publicado: (2015) -
Impactos de la aplicación del reordenamiento de la oferta educativa, en la parroquia Zumbahua, provincia Cotopaxi
por: Espín Real, Gilda Xiomara
Publicado: (2017) -
Cierre de instituciones de educación intercultural bilingüe y sus repercusiones en los pueblos indígenas del Ecuador.
por: Aguilera Nicolalde, Diana Estefania
Publicado: (2021)