El reconocimiento constitucional del derecho colectivo a la educación intercultural de los pueblos indígenas en el Ecuador
La presente disertación titulada “El reconocimiento constitucional del derecho colectivo a la educación intercultural de los pueblos indígenas en el Ecuador”, realiza un análisis sobre la naturaleza, contenido y garantía normativa del derecho colectivo a la educación intercultural bilingüe a partir...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Bustos Fraga, Andrea Cecilia (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/28407 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El derecho constitucional a la educación intercultural bilingüe en la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe pueblo Kisapincha- provincia de Tungurahua
حسب: García Santamaría, Andrea Cristina
منشور في: (2019) -
La consulta previa a los pueblos indígenas y los derechos colectivos
حسب: Perez Machado, Edgar Alfonso
منشور في: (2018) -
El reconocimiento de los derechos colectivos de los pueblos indígenas: una dicotomía entre Próspero y Calibán (Tema Central)
حسب: Rivera Revelo, Laura Yaneth
منشور في: (2015) -
Impactos de la aplicación del reordenamiento de la oferta educativa, en la parroquia Zumbahua, provincia Cotopaxi
حسب: Espín Real, Gilda Xiomara
منشور في: (2017) -
Cierre de instituciones de educación intercultural bilingüe y sus repercusiones en los pueblos indígenas del Ecuador.
حسب: Aguilera Nicolalde, Diana Estefania
منشور في: (2021)