El reconocimiento constitucional del derecho colectivo a la educación intercultural de los pueblos indígenas en el Ecuador
La presente disertación titulada “El reconocimiento constitucional del derecho colectivo a la educación intercultural de los pueblos indígenas en el Ecuador”, realiza un análisis sobre la naturaleza, contenido y garantía normativa del derecho colectivo a la educación intercultural bilingüe a partir...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Bustos Fraga, Andrea Cecilia (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Vydáno: |
2013
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/28407 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
El derecho constitucional a la educación intercultural bilingüe en la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe pueblo Kisapincha- provincia de Tungurahua
Autor: García Santamaría, Andrea Cristina
Vydáno: (2019) -
La consulta previa a los pueblos indígenas y los derechos colectivos
Autor: Perez Machado, Edgar Alfonso
Vydáno: (2018) -
El reconocimiento de los derechos colectivos de los pueblos indígenas: una dicotomía entre Próspero y Calibán (Tema Central)
Autor: Rivera Revelo, Laura Yaneth
Vydáno: (2015) -
Impactos de la aplicación del reordenamiento de la oferta educativa, en la parroquia Zumbahua, provincia Cotopaxi
Autor: Espín Real, Gilda Xiomara
Vydáno: (2017) -
Cierre de instituciones de educación intercultural bilingüe y sus repercusiones en los pueblos indígenas del Ecuador.
Autor: Aguilera Nicolalde, Diana Estefania
Vydáno: (2021)