Lascano Martínez Edisson Santiago (2024). Sistema de acciones para el fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje en física elemental. Ecuador: Ambato
El artículo tiene como objetivo desarrollar un sistema de acciones para el fortalecimiento del proceso enseñanza-aprendizaje en Física elemental para los estudiantes de primero de Bachillerato General Unificado. Se plantearon 4 acciones: magnitudes físicas, sistemas de coordenadas cartesianas, vecto...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | article |
Được phát hành: |
2024
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/43741 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Tóm tắt: | El artículo tiene como objetivo desarrollar un sistema de acciones para el fortalecimiento del proceso enseñanza-aprendizaje en Física elemental para los estudiantes de primero de Bachillerato General Unificado. Se plantearon 4 acciones: magnitudes físicas, sistemas de coordenadas cartesianas, vectores y operaciones con vectores. El proceso enseñanza-aprendizaje apoyado en tecnología es un reto para docentes y estudiantado, por la constante innovación educativa. El empleo de metodologías tradicionales en la actualidad dentro de esta ciencia, conllevan al desinterés y falta de compromiso de parte de los educandos, en consecuencia, un bajo rendimiento académico, pérdidas económicas, deserción, entre otros factores. Para su realización se utilizó métodos teóricos, además de las herramientas digitales, que contribuyan en la mejora de la comprensión de la Física elemental. |
---|