Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)

Servicios integrales de hotelería, alimentación y mantenimiento es una empresa que ofrece sus servicios a nivel nacional ubicada en Quito. Tiene 25 años en el mercado ecuatoriano y se caracteriza por presta un servicio oportuno y de alta calidad tales como catering organizacional, matenimmiento, lim...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Aulestia Martínez, Juan Pablo (author)
Outros autores: Garzón Suárez, María Paula (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2011
Subjects:
Acceso en liña:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/26987
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Servicios integrales de hotelería, alimentación y mantenimiento es una empresa que ofrece sus servicios a nivel nacional ubicada en Quito. Tiene 25 años en el mercado ecuatoriano y se caracteriza por presta un servicio oportuno y de alta calidad tales como catering organizacional, matenimmiento, limpieza y organización de eventos.