Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)

Servicios integrales de hotelería, alimentación y mantenimiento es una empresa que ofrece sus servicios a nivel nacional ubicada en Quito. Tiene 25 años en el mercado ecuatoriano y se caracteriza por presta un servicio oportuno y de alta calidad tales como catering organizacional, matenimmiento, lim...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Aulestia Martínez, Juan Pablo (author)
Další autoři: Garzón Suárez, María Paula (author)
Médium: bachelorThesis
Vydáno: 2011
Témata:
On-line přístup:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/26987
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
_version_ 1836825385547857920
author Aulestia Martínez, Juan Pablo
author2 Garzón Suárez, María Paula
author2_role author
author_facet Aulestia Martínez, Juan Pablo
Garzón Suárez, María Paula
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.creator.none.fl_str_mv Aulestia Martínez, Juan Pablo
Garzón Suárez, María Paula
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2023-11-25T20:37:43Z
2023-11-25T20:37:43Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/26987
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Empresas
Automatización
Diseño De Service Desk
Tecnologías De La Información
Estructura De Servicios
Trazabilidad
Levantamiento De Procesos
dc.title.none.fl_str_mv Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Servicios integrales de hotelería, alimentación y mantenimiento es una empresa que ofrece sus servicios a nivel nacional ubicada en Quito. Tiene 25 años en el mercado ecuatoriano y se caracteriza por presta un servicio oportuno y de alta calidad tales como catering organizacional, matenimmiento, limpieza y organización de eventos.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id PUCE_3b3764c78f78da39bca0eac9dc5cb7b5
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/26987
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
spelling Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)Aulestia Martínez, Juan PabloGarzón Suárez, María PaulaEmpresasAutomatizaciónDiseño De Service DeskTecnologías De La InformaciónEstructura De ServiciosTrazabilidadLevantamiento De ProcesosServicios integrales de hotelería, alimentación y mantenimiento es una empresa que ofrece sus servicios a nivel nacional ubicada en Quito. Tiene 25 años en el mercado ecuatoriano y se caracteriza por presta un servicio oportuno y de alta calidad tales como catering organizacional, matenimmiento, limpieza y organización de eventos.PUCE - Quito2023-11-25T20:37:43Z2023-11-25T20:37:43Z2011info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/26987esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-05-26T23:51:51Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/26987Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:21:21.910937Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)
Aulestia Martínez, Juan Pablo
Empresas
Automatización
Diseño De Service Desk
Tecnologías De La Información
Estructura De Servicios
Trazabilidad
Levantamiento De Procesos
status_str publishedVersion
title Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)
title_full Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)
title_fullStr Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)
title_full_unstemmed Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)
title_short Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)
title_sort Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)
topic Empresas
Automatización
Diseño De Service Desk
Tecnologías De La Información
Estructura De Servicios
Trazabilidad
Levantamiento De Procesos
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/26987