Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)

Servicios integrales de hotelería, alimentación y mantenimiento es una empresa que ofrece sus servicios a nivel nacional ubicada en Quito. Tiene 25 años en el mercado ecuatoriano y se caracteriza por presta un servicio oportuno y de alta calidad tales como catering organizacional, matenimmiento, lim...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Aulestia Martínez, Juan Pablo (author)
מחברים אחרים: Garzón Suárez, María Paula (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2011
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/26987
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!