Estrategias de mercado para una empresa que comercializa sunroof (techos corredizos automáticos) para todo tipo de vehículo en el mercado de la ciudad de Guayaquil

En la ciudad de Guayaquil el sector Automotriz a tenido un incremento considerable en los últimos años esto se demuestra un aumento considerable en el porcentaje de la participación que tiene en el Producto Interno ecuatoriano. Este notable crecimiento del sector automotriz comienza a notarse partic...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Quiroz Tello, Maritza Jadira (author)
स्वरूप: bachelorThesis
प्रकाशित: 2012
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15791
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
_version_ 1836825430505553920
author Quiroz Tello, Maritza Jadira
author_facet Quiroz Tello, Maritza Jadira
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Sanchez, Roberto
dc.creator.none.fl_str_mv Quiroz Tello, Maritza Jadira
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2023-11-24T21:37:44Z
2023-11-24T21:37:44Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15791
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Automoviles
Mercadeo
Aparatos Y Accesorios
Economia
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de mercado para una empresa que comercializa sunroof (techos corredizos automáticos) para todo tipo de vehículo en el mercado de la ciudad de Guayaquil
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description En la ciudad de Guayaquil el sector Automotriz a tenido un incremento considerable en los últimos años esto se demuestra un aumento considerable en el porcentaje de la participación que tiene en el Producto Interno ecuatoriano. Este notable crecimiento del sector automotriz comienza a notarse particularmente a partir de la crisis de la anterior década por la desconfianza en el sector bancario desmotiva a los ecuatorianos a invertir y adquirir activos fijos tales como: autos, casas, departamentos, entre otros. También se dan más facilidades para adquirir un automóvil, por medio de crédito y el intercambio de autos usados como parte de pago, ya que las personas no disponen de todo el dinero para poder adquirirlos. Por otra parte el ingreso de nuevas marcas de autos en el ecuador permite ver nuevos modelos innovadores de vehículos, los cuales permiten el incremento de accesorios para autos. El tamaño, el modelo y la marca de los aros de un vehículo pueden hacer que este se vea como un último modelo o como un antiguo sin la necesidad de...
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id PUCE_3d55314bf8a364d68d224720c8510cb6
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/15791
publishDate 2012
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
spelling Estrategias de mercado para una empresa que comercializa sunroof (techos corredizos automáticos) para todo tipo de vehículo en el mercado de la ciudad de GuayaquilQuiroz Tello, Maritza JadiraAutomovilesMercadeoAparatos Y AccesoriosEconomiaEn la ciudad de Guayaquil el sector Automotriz a tenido un incremento considerable en los últimos años esto se demuestra un aumento considerable en el porcentaje de la participación que tiene en el Producto Interno ecuatoriano. Este notable crecimiento del sector automotriz comienza a notarse particularmente a partir de la crisis de la anterior década por la desconfianza en el sector bancario desmotiva a los ecuatorianos a invertir y adquirir activos fijos tales como: autos, casas, departamentos, entre otros. También se dan más facilidades para adquirir un automóvil, por medio de crédito y el intercambio de autos usados como parte de pago, ya que las personas no disponen de todo el dinero para poder adquirirlos. Por otra parte el ingreso de nuevas marcas de autos en el ecuador permite ver nuevos modelos innovadores de vehículos, los cuales permiten el incremento de accesorios para autos. El tamaño, el modelo y la marca de los aros de un vehículo pueden hacer que este se vea como un último modelo o como un antiguo sin la necesidad de...PUCE - QuitoSanchez, Roberto2023-11-24T21:37:44Z2023-11-24T21:37:44Z2012info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15791esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-05-27T00:15:12Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/15791Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:23:46.017032Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Estrategias de mercado para una empresa que comercializa sunroof (techos corredizos automáticos) para todo tipo de vehículo en el mercado de la ciudad de Guayaquil
Quiroz Tello, Maritza Jadira
Automoviles
Mercadeo
Aparatos Y Accesorios
Economia
status_str publishedVersion
title Estrategias de mercado para una empresa que comercializa sunroof (techos corredizos automáticos) para todo tipo de vehículo en el mercado de la ciudad de Guayaquil
title_full Estrategias de mercado para una empresa que comercializa sunroof (techos corredizos automáticos) para todo tipo de vehículo en el mercado de la ciudad de Guayaquil
title_fullStr Estrategias de mercado para una empresa que comercializa sunroof (techos corredizos automáticos) para todo tipo de vehículo en el mercado de la ciudad de Guayaquil
title_full_unstemmed Estrategias de mercado para una empresa que comercializa sunroof (techos corredizos automáticos) para todo tipo de vehículo en el mercado de la ciudad de Guayaquil
title_short Estrategias de mercado para una empresa que comercializa sunroof (techos corredizos automáticos) para todo tipo de vehículo en el mercado de la ciudad de Guayaquil
title_sort Estrategias de mercado para una empresa que comercializa sunroof (techos corredizos automáticos) para todo tipo de vehículo en el mercado de la ciudad de Guayaquil
topic Automoviles
Mercadeo
Aparatos Y Accesorios
Economia
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15791