“Factores que determinaron que los jóvenes de 17 a 30 años de edad aceptaran un cupo, fuera de su lugar de residencia, en la Educación Superior en el Ecuador, año 2015”
La presente investigación caracteriza la oferta de la educación superior en el Ecuador, por número de instituciones disponibles en el territorio, ya sea a nivel de provincias o regiones, e identifica las características sociodemográficas y económicas de la personas que aceptaron un cupo en una Insti...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Eras Lisintuña, Alexandra Karina (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/34143 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Inclusión económica y social en la educación superior caso: pensión diferenciada de la Unidad Académica de Trabajo Social de la PUCE
par: Agama Galárraga, Dennise Yaskarina
Publié: (2014) -
Análisis y resultados de las políticas de acceso a la educación superior en el Ecuador desde la igualdad de oportunidades, 2016-2018
par: Morales Torres, José Luis
Publié: (2021) -
Educación superior en el Ecuador: análisis de la política pública y del perfil de acceso desde una perspectiva de género-etnia periodo 2006-2014
par: Landázuri Muñoz, María Belén
Publié: (2017) -
Inclusión educativa e invisibilización de la diversidad cultural. Estudio de caso de estudiantes pertenecientes a pueblos y nacionalidades indígenas en la PUCE – Q, 2018
par: Túquerres, Martha Estefanía
Publié: (2019) -
Análisis de la relación formativa de padres con las perspectivas educativas de sus hijos, caso de los bachilleres de los Colegios Municipales en Quito, 2012.
par: Carrión Olmedo, Carla Alejandra
Publié: (2013)