“Factores que determinaron que los jóvenes de 17 a 30 años de edad aceptaran un cupo, fuera de su lugar de residencia, en la Educación Superior en el Ecuador, año 2015”
La presente investigación caracteriza la oferta de la educación superior en el Ecuador, por número de instituciones disponibles en el territorio, ya sea a nivel de provincias o regiones, e identifica las características sociodemográficas y económicas de la personas que aceptaron un cupo en una Insti...
Saved in:
主要作者: | Eras Lisintuña, Alexandra Karina (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/34143 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Inclusión económica y social en la educación superior caso: pensión diferenciada de la Unidad Académica de Trabajo Social de la PUCE
由: Agama Galárraga, Dennise Yaskarina
出版: (2014) -
Análisis y resultados de las políticas de acceso a la educación superior en el Ecuador desde la igualdad de oportunidades, 2016-2018
由: Morales Torres, José Luis
出版: (2021) -
Educación superior en el Ecuador: análisis de la política pública y del perfil de acceso desde una perspectiva de género-etnia periodo 2006-2014
由: Landázuri Muñoz, María Belén
出版: (2017) -
Inclusión educativa e invisibilización de la diversidad cultural. Estudio de caso de estudiantes pertenecientes a pueblos y nacionalidades indígenas en la PUCE – Q, 2018
由: Túquerres, Martha Estefanía
出版: (2019) -
Análisis de la relación formativa de padres con las perspectivas educativas de sus hijos, caso de los bachilleres de los Colegios Municipales en Quito, 2012.
由: Carrión Olmedo, Carla Alejandra
出版: (2013)