Diseño de una estrategia constructivista de enseñanza de la lecto escritura para mejorar el aprendizaje de las reglas ortográficas
1. Introducción.--2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.--3. Marco Teórico.--4. Metodología.-- 5. Resultados.--6. Conclusiones y Recomendaciones.--
Gardado en:
Autor Principal: | Altamirano Díaz, Verónica Jacqueline (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Publicado: |
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8736 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Estrategias didácticas para el buen uso de las reglas ortográficas 2024-2.
por: Charro Rodríguez, Janina Graciela
Publicado: (2025) -
Las estrategias metodológicas en el aprendizaje de las reglas ortográficas.
por: Rodríguez Chalén, Fanny Maribel
Publicado: (2019) -
Las reglas ortográficas en la producción escrita.
por: Freire Ramos, Cristóbal Antonio
Publicado: (2019) -
Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia ortográfica.
por: Macías Aroca, Sandra Nicole
Publicado: (2024) -
Métodos de enseñanza de escritura para mejorar las dificultades ortográficas
por: Caiza Bosmediano, Gesenia Julliet
Publicado: (2025)