Diseño de una estrategia constructivista de enseñanza de la lecto escritura para mejorar el aprendizaje de las reglas ortográficas
1. Introducción.--2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.--3. Marco Teórico.--4. Metodología.-- 5. Resultados.--6. Conclusiones y Recomendaciones.--
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Altamirano Díaz, Verónica Jacqueline (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8736 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estrategias didácticas para el buen uso de las reglas ortográficas 2024-2.
حسب: Charro Rodríguez, Janina Graciela
منشور في: (2025) -
Las estrategias metodológicas en el aprendizaje de las reglas ortográficas.
حسب: Rodríguez Chalén, Fanny Maribel
منشور في: (2019) -
Las reglas ortográficas en la producción escrita.
حسب: Freire Ramos, Cristóbal Antonio
منشور في: (2019) -
Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia ortográfica.
حسب: Macías Aroca, Sandra Nicole
منشور في: (2024) -
Métodos de enseñanza de escritura para mejorar las dificultades ortográficas
حسب: Caiza Bosmediano, Gesenia Julliet
منشور في: (2025)