Diseño de una estrategia constructivista de enseñanza de la lecto escritura para mejorar el aprendizaje de las reglas ortográficas
1. Introducción.--2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.--3. Marco Teórico.--4. Metodología.-- 5. Resultados.--6. Conclusiones y Recomendaciones.--
Uloženo v:
Hlavní autor: | Altamirano Díaz, Verónica Jacqueline (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Vydáno: |
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8736 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Estrategias didácticas para el buen uso de las reglas ortográficas 2024-2.
Autor: Charro Rodríguez, Janina Graciela
Vydáno: (2025) -
Las estrategias metodológicas en el aprendizaje de las reglas ortográficas.
Autor: Rodríguez Chalén, Fanny Maribel
Vydáno: (2019) -
Las reglas ortográficas en la producción escrita.
Autor: Freire Ramos, Cristóbal Antonio
Vydáno: (2019) -
Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia ortográfica.
Autor: Macías Aroca, Sandra Nicole
Vydáno: (2024) -
Métodos de enseñanza de escritura para mejorar las dificultades ortográficas
Autor: Caiza Bosmediano, Gesenia Julliet
Vydáno: (2025)