Plan de marketing estratégico para incrementar el volumen de ventas de la empresa Balloon

1. Fundamentos Teóricos.--2. Metodología.--3. Desarrollo.--4. Resultados.--5. Conclusiones Y Recomendaciones.

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المؤلف الرئيسي: Ibarra Pazmiño, Patricia Elizabeth (author)
التنسيق: masterThesis
منشور في: 2016
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الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/41870
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spelling Plan de marketing estratégico para incrementar el volumen de ventas de la empresa BalloonIbarra Pazmiño, Patricia ElizabethPlanificaciónmarketing estratégicoventas1. Fundamentos Teóricos.--2. Metodología.--3. Desarrollo.--4. Resultados.--5. Conclusiones Y Recomendaciones.El presente estudio se enfoca en el marketing estratégico, como una herramienta que permite a las empresas alcanzar metas importantes, como incrementar el volumen de ventas, expandir el mercado objetivo, fidelizar clientes, garantizar la permanencia en el mercado. Se desarrolla un plan de marketing estratégico para Balloon, productora y comercializadora de balones de fútbol de cuero, quien necesita implementar estrategias de marketing mix para incrementar el volumen de ventas y evitar el estancamiento de mercado que ha sufrido en los últimos años. Se realiza investigación teórica de marketing estratégico, y el mercado actual, para conceptualizar el tema y la problemática que surge en caso de no emplearse ningún tipo de marketing en las empresas, se realiza recolección de información de clientes internos y externos a través de encuestas y entrevistas, que permitan conocer los efectos de una falta de marketing en Balloon, obteniendo así suficiente material para la elaboración de la propuesta, la cual corresponde a la elaboración y aplicación de un plan de marketing estratégico adaptado a la realidad de la empresa, enfocado a tres años, con absoluta flexibilidad en caso de necesitar ajustes tanto en presupuesto, como en actividades. Finalmente, se propone la evaluación periódica de la efectividad del plan, a través de la aplicación de indicadores de gestión, que deben medirse de forma trimestral.Magíster en Administración de Empresas, Mención PlaneaciónPUCE - AmbatoCarvajal Larenas, Ramiro Patricio2024-02-05T14:40:19Z2024-02-05T14:40:19Z2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdfIbarra Pazmiño, Patricia Elizabeth. (2016). Plan de marketing estratégico para incrementar el volumen de ventas de la empresa Balloon. Ecuador :Ambatohttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/41870es;76287info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-06-09T21:12:54Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/41870Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:23:55.763578Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
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