Diseño e implementación de un modelo de Trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: “Empresa Squaredandina CIA. LTDA.”

El presente trabajo es una propuesta de diseño e implementación de un modelo de trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el distrito metropolitano de Quito de la empresa Squaredandina Cia. Ltda. En la actualidad existen diversos...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Manosalvas Yagual, Andrea Mishelle (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2017
主题:
在线阅读:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14950
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1840622045606445056
author Manosalvas Yagual, Andrea Mishelle
author_facet Manosalvas Yagual, Andrea Mishelle
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Sánchez García, Roberto Carlos
dc.creator.none.fl_str_mv Manosalvas Yagual, Andrea Mishelle
dc.date.none.fl_str_mv 2017
24/11/2023 16:12
24/11/2023 16:12
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14950
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Canales de comercialización - Administración
Redes eléctricas
Mercadotecnia
Empresas - Planificación
Administración de empresas
dc.title.none.fl_str_mv Diseño e implementación de un modelo de Trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: “Empresa Squaredandina CIA. LTDA.”
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente trabajo es una propuesta de diseño e implementación de un modelo de trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el distrito metropolitano de Quito de la empresa Squaredandina Cia. Ltda. En la actualidad existen diversos aparatos y materiales que sirvan para la generación de energía eléctrica en los cuales ayudado con las herramientas con las que ha contado, ha buscado una forma más segura, más rápida y que requiera menor esfuerzo al momento de generar luz. En el capítulo uno se analiza la situación actual de la empresa, que ha tenido un crecimiento rápido gracias a algunas estrategias de marketing logrando así la fidelización de los clientes. Lo esencial para implementar un modelo de trade marketing es realizar una investigación de mercado el cual se explica en el capítulo dos, se analizó el microentorno y macroentorno así también es importante saber quiénes son los clientes potenciales, la competencia y el mercado objetivo hace que la empresa tenga menos riesgos. En el capítulo tres del presente trabajo de titulación se realiza la propuesta del plan de marketing basado en el modelo de trade, en el cual primero se analiza los productos que ofrece la empresa y la importancia de su comercialización para lo que se establecen los canales de distribución y estrategias de promoción de dichos productos. Finalmente la implementación del modelo de trade que se explica en el capítulo cuatro donde se encuentra la ilustración del canal de distribución, las estrategias promocionales que serán utilizadas para promocionar la marca.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id PUCE_3fb65fb0f84f08d0f5a6082fbe16fdb3
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/14950
publishDate 2017
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
spelling Diseño e implementación de un modelo de Trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: “Empresa Squaredandina CIA. LTDA.”Manosalvas Yagual, Andrea MishelleCanales de comercialización - AdministraciónRedes eléctricasMercadotecniaEmpresas - PlanificaciónAdministración de empresasEl presente trabajo es una propuesta de diseño e implementación de un modelo de trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el distrito metropolitano de Quito de la empresa Squaredandina Cia. Ltda. En la actualidad existen diversos aparatos y materiales que sirvan para la generación de energía eléctrica en los cuales ayudado con las herramientas con las que ha contado, ha buscado una forma más segura, más rápida y que requiera menor esfuerzo al momento de generar luz. En el capítulo uno se analiza la situación actual de la empresa, que ha tenido un crecimiento rápido gracias a algunas estrategias de marketing logrando así la fidelización de los clientes. Lo esencial para implementar un modelo de trade marketing es realizar una investigación de mercado el cual se explica en el capítulo dos, se analizó el microentorno y macroentorno así también es importante saber quiénes son los clientes potenciales, la competencia y el mercado objetivo hace que la empresa tenga menos riesgos. En el capítulo tres del presente trabajo de titulación se realiza la propuesta del plan de marketing basado en el modelo de trade, en el cual primero se analiza los productos que ofrece la empresa y la importancia de su comercialización para lo que se establecen los canales de distribución y estrategias de promoción de dichos productos. Finalmente la implementación del modelo de trade que se explica en el capítulo cuatro donde se encuentra la ilustración del canal de distribución, las estrategias promocionales que serán utilizadas para promocionar la marca.PUCE - QuitoSánchez García, Roberto Carlos24/11/2023 16:1224/11/2023 16:122017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14950esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-07-04T13:28:53Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/14950Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-04T13:28:53Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadorfalse
spellingShingle Diseño e implementación de un modelo de Trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: “Empresa Squaredandina CIA. LTDA.”
Manosalvas Yagual, Andrea Mishelle
Canales de comercialización - Administración
Redes eléctricas
Mercadotecnia
Empresas - Planificación
Administración de empresas
status_str publishedVersion
title Diseño e implementación de un modelo de Trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: “Empresa Squaredandina CIA. LTDA.”
title_full Diseño e implementación de un modelo de Trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: “Empresa Squaredandina CIA. LTDA.”
title_fullStr Diseño e implementación de un modelo de Trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: “Empresa Squaredandina CIA. LTDA.”
title_full_unstemmed Diseño e implementación de un modelo de Trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: “Empresa Squaredandina CIA. LTDA.”
title_short Diseño e implementación de un modelo de Trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: “Empresa Squaredandina CIA. LTDA.”
title_sort Diseño e implementación de un modelo de Trade para la construcción de canales de comercialización en empresas de distribución de productos eléctricos en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: “Empresa Squaredandina CIA. LTDA.”
topic Canales de comercialización - Administración
Redes eléctricas
Mercadotecnia
Empresas - Planificación
Administración de empresas
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14950